Negocios 23.11.2017 > Argentina

Fibertel Zone tiene más de 2000 puntos en Argentina

El primer circuito WIFI gratuito del país renueva la señalización para que los usuarios, sean clientes o no, puedan reconocer los puntos fácilmente para conectarse a la mejor velocidad sin clave, ni logueo.

Con el objetivo de sumar más y mejores servicios de conectividad, Fibertel superó los 2.000 puntos Fibertel Zone, el circuito de WIFI gratuito que permite conectarse a Internet sin claves ni logueos desde lugares de acceso público como restaurantes, bares, cafés, cines, gimnasios, plazas, estadios de futbol, y universidades, entre otros, en un país que existen más de 31 millones de usuarios conectados a internet, sobre los más de 44 millones de habitantes, es decir 70% de penetración, según informes de Carrier y Asociados.

Alineado a las nuevas tendencias de consumo de un usuario cada vez más exigente e hiperconectado, Fibertel ofrece la mejor velocidad de conectividad gratuita en accesos públicos, permitiendo a los usuarios conectarse a una red estable y de buen ancho de banda para trabajar, estudiar o entretenerse fuera del hogar.

Los puntos Fibertel Zone se encuentran distribuidos estratégicamente, y los principales focos con la mayor cantidad de puntos se encuentran en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Costa Atlántica, Rosario, Santa Fé y Córdoba. Los mismos registran más de 2.200.000 conexiones mensuales. La mayor cantidad de conexiones se da en bares, restaurantes, y locales de comida rápida.

Los puntos Fibertel Zone permiten una conexión de alto rendimiento aun cuando hay una gran cantidad de dispositivos conectados en simultáneo. El tiempo promedio de conexión es de 15 minutos, y casi la mitad de los usuarios son “usuarios itinerantes”, ya que se conectan a más de un punto Fibertel Zone durante el mes. Están disponibles para los usuarios desde el año 2011 y actualmente se encuentran presentes también en grandes cadenas como Starbucks, Havanna, Café Martinez, Mc´Donalds, Burger King, Mostaza, Wendy´s, KFC, Sushi Club, Megatlon, Cinemark, y Hoyts, entre otros.

Para disfrutar de la conectividad de Fibertel Zone sólo se necesita un dispositivo móvil con conexión WIFI y acceder al punto más cercano, el cual está visiblemente identificado con una nueva e innovadora cartelería que facilitará la detección de los puntos en cualquier momento del día. Para empezar a navegar solo hay que seleccionar la conexión disponible y, sin ingresar contraseñas, disfrutar de la mejor velocidad.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?