Negocios 27.09.2017 > Colombia

ETB mantiene certificación ISO por su Sistema de Gestión de Seguridad en la Información

Bureau Veritas mantiene la certificación ISO 27001 del 2013, que por quinto año ETB ha conservado por cumplir con la norma internacional con los estándares de seguridad aplicados a la información.

La firma Bureau Veritas Certification mantuvo la certificación ISO 27001 del 2013 a ETB, que reconoce las mejores prácticas en el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, lo que significa que se garantiza la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos, gracias a la implementación, el mantenimiento y la mejora continua en las medidas de seguridad.

Esta certificación ofrece una diferencia competitiva en el mercado de las telecomunicaciones, que se traduce en una ventaja para las licitaciones públicas y privadas, además de ser un valor agregado para los clientes que confían el manejo de su información a ETB.

El validador internacional encontró fortalezas que destacan ventajas corporativas de la compañía, como el papel de la alta dirección en el liderazgo de los procesos, el acceso a toda la documentación, el compromiso de los trabajadores auditados y las herramientas tecnológicas usadas para el manejo de la información. Cada certificación es expedida para un período de tres años y anualmente se hacen visitas de seguimiento para reafirmar los altos estándares del sistema.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?