Negocios 17.12.2014 > Mundo

Endemol Shine Group presenta su equipo de jerarquía.

Cathy Payne liderará la empresa integrada de distribución y ventas internacional. La compañía entra en funcionamiento el 1 de enero de 2015.

Endemol Shine Group, la fusión de Endemol, Shine y CORE Media, dio a conocer el primer grupo de nombramientos de jerarquía. Cathy Payne liderará la empresa integrada de distribución y ventas internacional. Nadine Nohr, CEO de Shine International, trabajará con Payne, la actual CEO de Endemol Worldwide Distribution, en unir las dos operaciones de distribución antes de dejar el cargo.

Boudewijn Beusmans, ex Chief Legal y Business Affairs Officer en Endemol, será el Group Commercial Officer de Endemol Shine Group y será el responsable de la supervisión de los asuntos de distribución y legales.

Los co-CEOs de operaciones internacionales serán Gary Carter, Chairman para Europa del Norte de Shine y Shine 360, y Martha Brass, Chief Operating Officer de Endemol. Carter supervisará las operaciones en Alemania, Austria, Suiza, Países Nórdicos, Países Bajos, Bélgica, Rusia, Europa Central y del Este, la región de Medio Oriente y África del Norte, Turquía y Sudáfrica. Brass estará a cargo de Francia, Italia, España, Portugal, Australia, India, China, el sudeste de Asia, América Latina e Israel.

Edwin van Es, Chief Financial Officer de Endemol, ocupará el mismo cargo dentro del nuevo grupo. En conjunto trabajará con Tom Fussell, director de finanzas de Shine, para la transición de las funciones financieras de Endemol y Shine antes de retirarse durante el curso de 2015. 

Previamente se anunció que Sophie Turner Laing, directora general de contenido de Sky, se desempeñará como CEO, y Tim Hincks de Endemol como presidente.

La nueva empresa conjunta comenzará a funcionar oficialmente como Endemol Shine Group el 1 de enero de 2015. 

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?