Negocios 09.08.2017 > Mundo

EditShare completa la adquisición de Quales

La compañía de almacenamiento inteligente y soluciones de manejo de medios presentará la integración en IBC 2017.

EditShare ha completado la adquisición del especialista en QC, QUALES. Conocida por su interface de inspección visual intuitiva y la precisión automatizada QC, las soluciones de QUALES ahora son una parte integral del portfolio de productos EditShare con una integración avanzada planeada para Flow, la plataforma de manejo de activos de medios de la compañía.

“Ofreciendo QC como parte de todo el flujo de trabajo cambiará el juego de la productividad de varias organizaciones”, comentó James Richings, gerente general para EMEA de EditShare. “Estamos entusiasmados en que QUALES se una al equipo de EditShare y esperamos poder demostrar nuestra nueva integración QC en IBC”, agregó Richings.

La creciente lista de formatos de archivo, codecs, espacios de colores y otras variables que afectan la calidad del contenido y distribución ha posicionado al QC automatizado como un componente crítico necesario para cada producción. “La integración de QUALES dentro de la solución Flow proveerá las respuestas a estas preguntas y solucionará muchas de las complicación que puedan ocurrir en cada proceso”, explicó Richings.

“Estamos felices de ser parte de la familia EditShare. Este paso gigante nos permitirá desafiar nuevos desafíos y funcionalidades que llevarán a QC y el manejo de flujos de trabajo a niveles más altos de integración y sofisticación, al convertirse en partes simultáneas de flujos de trabajo de producción. Con la integración en Flow y Automation, el contenido de medios estará siempre asegurado y controlado en cualquier flujo, sin importar la complejidad y localización de los activos”, sostuvo Daniel Roques, COO de Quales QC.

La interface de usuario de QUALES está diseñada para el creativo, brindando una presentación visual instantánea de la calidad del archivo chequeado. Los usuarios de Flow, que incluyen productores, supervisores, editores y el staff no-ingeniero, tendrán una visual intuitivita para su contenido.

Adicionalmente a la integración de Flow, la industria podrá adquirir la solución QUALES QC de manera independiente a través de la cadena de revendedores globales de EditShare.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?