Negocios 11.06.2013 > Latinoamérica

DLA y Paramount anuncian acuerdo de derechos

El convenio hace disponible una gran variedad de éxitos de taquilla en el nuevo producto de VOD online via streaming de DLA.

DLA firma un acuerdo que le permitirá ofrecer una gran variedad de películas contemporáneas y aclamados clásicos de Paramount Pictures en su nuevo producto de VOD vía streaming, Neon para operadores de redes de América Latina y Clarovideo en las plataformas Claro de la región. El contenido también estará disponible en NOW, la plataforma de SVOD de NET, la empresa de telecomunicaciones y entretenimiento por cable más importante de Brasil.

"Este nuevo acuerdo incrementa significativamente el atractivo y competitividad de nuestro nuevo producto ya que nos permite reforzar nuestro catálogo con algunos de los títulos más atractivos y reconocidos de la industria cinematográfica”, señaló Pablo Iacoviello, Director de Adquisicionesde DLA.

Bajo los términos del acuerdo, los suscriptores del nuevo producto de VOD de DLApodrán disfrutar a partir de este mes de algunos de los títulos más renombrados de Paramount y DreamWorks Animation en el lugar, horario y dispositivo con acceso a internet de su preferencia. Estas películas incluyen títulos de DreamWorks Animation reconocidos como favoritos de toda la familia como Madagascar y Shrek, y clásicos de todos los tiempos como El Padrino, Forrest Gump, Ghost: Más allá del Amor, Top Gun y Minority Report.

“Estamos encantados de trabajar con DLA para que algunas de nuestras películas más populares estén disponibles bajo demanda a los suscriptores en América Latina”, dijo Wendy Ferren, EVP & Gerente General de Paramount Home Media Distribution International. “Este acuerdo resalta nuestro compromiso de ofrecerle a los fans la oportunidad de disfrutar de nuestro contenido cuando, donde y como lo deseen”.

El nuevo producto de VOD en línea vía streaming de DLA le permite a la audiencia latinoamericana disfrutar de una programación con las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Asimismo, brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de series clásicas, series deportivas, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de diversos dispositivos, incluyendo los equipos conectados a internet. 

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?