Negocios 06.09.2013 > Latinoamérica

Delegación de Algar Telecom visitó las instalaciones de Media Networks en Perú

Los directivos recorrieron el telepuerto de Lurín, el Hub satelital de TV paga e internet más importante de América Latina.

Directivos de la operadora Algar Telecom visitaron las instalaciones de Media Networks en Perú para revisar diversos temas relacionados a su operación de DTH en Brasil.

“Estamos muy satisfechos con la relación que hemos construido a lo largo de los años con Algar Telecom, queremos seguir contribuyendo al desarrollo de su operación de TV paga a través de nuestro servicio mayorista DTH y también hemos evaluado otras oportunidades de  negocio” afirmó Leandro Gaunszer,  Director Comercial de Media Networks.

Por su parte, Jean Carlos Borges, Vicepresidente de Algar Telecom, declaró: “El negocio de TV paga de Algar Telecom crece sostenidamente y en ese esfuerzo nuestra compañía ha encontrado en Media Networks a un aliado estratégico, serio y confiable con el que contamos para desarrollar nuestra operación y evaluar nuevos emprendimientos a futuro”.

Con más de 800 mil clientes,  Algar Telecom opera en São Paulo, Rio de Janeiro, Minas Gerais, Mato Grosso do Sul, Goiás y Paraná, entre otras regiones de Brasil.

Media Networks es una unidad B2B de Telefónica Digital que presta servicios mayoristas de tv paga e internet satelital, soluciones audiovisuales, producción de contenidos y Ad sales a empresas y operadores de España, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Centroamérica y Perú, donde se encuentra su telepuerto  regional.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?