Negocios 09.04.2014 > México

DataFactory inaugura su Centro de I+D en México

La compañía de estadísticas deportivas continúa su expansión con la apertura de un nuevo departamento de Innovación y Desarrollo y la ampliación de sus oficinas en México.

La inauguración de este centro de operaciones de última generación ratifica la presencia de DataFactory en toda la región. El flamante departamento, que cuenta con un staff permanente de 26 personas, se suma al Centro de I+D que la empresa posee en Argentina y reporta directamente a César Galaviz Valenzuela y Ernesto Cambursano, Country Manager México y CEO de DataFactory, respectivamente.

“Con la ampliación de nuestro equipo humano y profesional en México, DataFactory no sólo continúa su evolución como compañía global, sino que consolida su plataforma continental para afianzarse como líder latinoamericano de producción de estadísticas deportivas”, expresó César Galaviz Valenzuela.

“La creación de este Centro era uno de nuestros objetivos a corto plazo para la región, gracias al trabajo conjunto de todos los que conformamos DataFactory hemos logrado su apertura mucho antes de lo previsto. México es un sector fundamental para el mercado, como líderes y referentes del sector buscamos fortalecer periódicamente nuestras estructuras mediante proyectos de estas características”, destacó Ernesto Cambursano.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?