Negocios 27.01.2015 > Latinoamérica

Crackle selecciona a IMS como representante exclusivo en Latinoamérica

IMS se encargará de la oferta de la suite publicitaria de la red de entretenimiento y expandirá las opciones que los anunciantes tienen para colocar contenido.

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció que IMS Internet Media Services (IMS) será el representante exclusivo a cargo de comercializar la publicidad en Crackle en toda América Latina. IMS se encargará de la oferta de la suite publicitaria de la red de entretenimiento multiplataforma y será responsable de expandir las opciones que los anunciantes tienen para colocar contenido en Crackle en toda la región.

“El mercado del entretenimiento digital en América Latina está creciendo exponencialmente cada año y Crackle está en una posición avanzada en este espacio. Es una opción fantástica para los anunciantes que buscan una oferta de video con alta calidad y esa es la razón por la que la estamos incorporando a nuestra amplia oferta de marcas de primera línea” contó Daniel Alonso, Vice-Presidente de Business Development de IMS.

“Al ofrecer una colección seleccionada de películas y series de televisión, a través de los principales dispositivos móviles, sobre una plataforma superior, ha construido una audiencia grande y leal en toda Latinoamérica que es particularmente atractiva para los anunciantes. La experiencia de IMS en el mercado y la relación establecida con los anunciantes, reforzará nuestra capacidad para ofrecer a cada  cliente más formas de conectarse con nuestros  fieles usuarios” comentó Irving Plonskier, Vice-Presidente Senior y Gerente General de Ventas de Anuncios para Latinoamérica de Sony Pictures Television Networks.

Crackle, una compañía de Sony Pictures Television, es el destino de video on demand con publicidad más importante de la región, para entretenimiento de Hollywood, incluyendo películas, programas de televisión y series originales. El contenido está disponible en español, portugués e inglés y abarca varios géneros incluyendo acción, comedia, crimen, terror y ciencia ficción. Es de libre acceso en todas las pantallas, sin suscripción o autentificación requerida. Disponible en 18 países de América Latina, incluyendo México y Brasil, llega a una audiencia impresionante en casa y en el camino, a través de una diversa línea, móvil y una amplia y poderosa red de distribución.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?