Negocios 30.01.2013 > Latinoamérica

Crackle adquiere los derechos de filmes de Walt Disney

La expansión en programación para América Latina y Brasil brinda a los usuarios de Crackle películas de Disney de alta calidad vía online y por medio de los televisores Bravia de Sony.

Crackle, la cadena de videos de entretenimiento para plataformas múltiples, anunció que ha adquirido los derechos a una selección de películas de los estudios de Walt Disney para América Latina y Brasil. La expansión del contenido es una adición a la colección actual de Crackle que contiene más de 150 películas de Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems y Sony Pictures Classics. La noticia la dio Jose Rivera Font, vice-presidente y gerente general de Crackle para América Latina y Brasil.

Actualmente y durante todo el 2013, habrán veinticinco (25) películas de Walt Disney para que los usuarios de Crackle tengan acceso online y por medio de los televisores Bravia de Sony, con la posibilidad de añadir más en los próximos meses. Adicionalmente, cinco películas más serán añadidas a la lista de programación en los próximos meses. Proporcionando una transmisión de videos de alta calidad, Crackle ofrece a sus usuarios una experiencia única que incluye una variedad de películas de Hollywood, una diversa selección de episodios de televisión y una premiada programación original de Crackle. Los títulos están disponibles en Inglés con doblaje y subtítulos en Español y Portugués.

Una muestra de las películas de Walt Disney Studios que estarán disponibles en Crackle incluyen: Arachnophobia, Confessions of a shopaholic, Splash y Mr 3000.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?