Negocios 22.11.2018 > Latinoamérica

Con nuevo conductor, Sky Brasil a la expectativa por la fusión de AT&T y Time Warner

Estanislau Bassols asumirá el cargo a principios de 2019 en reemplazo de Luiz Eduardo Baptista. Mientras tanto, la fusión de los dos gigantes está bajo la lupa de los reguladores locales.

Estanislau Bassols asumirá la conducción de las operaciones de Sky en Brasil desde inicios de 2019. El ejecutivo, que reemplazará a Luiz Eduardo Baptista, reportará en forma directa a Melissa Arnoldi, CEO de Vrio.
 
El anuncio hecho ayer a través de en un comunicado interno firmado por la propia Arnoldi, CEO de la empresa matriz de DirecTV y Sky en América Latina, y fue confirmado esta mañana por el medio brasileño Tela Viva.
 
El ejecutivo deja el mando de VR Beneficios, donde actúa desde 2015. Antes de eso, se desepeñó durante más de 15 años en Telefónica en América Latina, dejando la empresa como vicepresidente senior de ventas y marketing de Telefónica de Brasil en 2015. 
 
Bassols asume la empresa en un momento en que la fusión de AT&T con Time Warner está bajo siendo examinada por las reguladoras brasileñas Anatel y Ancine. De no ser aprobada debido a las restricciones que impone la Ley del SeAC, AT&T podría ser obligada a desprenderse de las operaciones de Sky en el mercado brasileño.
 
© Newsline Report 2018