Negocios 13.12.2017 > Mundo

Comcast Corp abandonó su oferta por 21st Century FOX

Así lo expresó a través de un comunicado, abriendo el camino a Disney como único oferente por la compañía de Rupert Murdoch.

Comcast anunció a través de un comunicado que finalizaron sus negociaciones conversaciones con FOX, iniciadas en noviembre pasado para la adquisición de 21st Century Fox Inc.
 
“Cuando un conjunto de activos como FOX están disponibles, es nuestra responsabilidad evaluar si existe una manera estratégica que podría beneficiar a nuestra compañía y a nuestros accionistas. Eso es lo que tratamos de hacer, pero ya no estamos involucrados en la revisión de esos activos. Nunca obtuvimos el nivel de compromiso necesario para hacer una oferta definitiva”, expresa el texto informativo emitido por el mayor proveedor de cable en Estados Unidos.
 
De este modo, todos los caminos conducen a Disney como único oferente. A punto tal que ya se especula que durante la próxima semana podría anunciarse un acuerdo para que  adquiera los activos de la compañía de Murdoch en estudios de cine y producción televisiva en una suma cercana a los USD 60.000 millones. 
 
© Newsline Report 2017