Negocios 20.09.2016 > Mundo

Cobalt Digital anunció la adquisición de ImmediaTV

Con la compra de los productos y la experiencia en compresión de video de la empresa basada en Silicon Valley, Cobalt puede acelerar el crecimiento de su línea de productos IP.

Cobalt Digital anunció la adquisición de ImmediaTV. Las dos compañías han trabajado estrechamente durante varios años creando paquetes de soluciones para sus clientes mutuos. Con la compra de los productos y la experiencia en compresión de video de la empresa basada en Silicon Valley, Cobalt puede acelerar el crecimiento de su línea de productos IP.

"ImmediaTV es una marca respetada de la industria del broadcast y un distribuidor establecido de openGear, con una gran y feliz base de clientes. Compartir nuestros clientes y utilizar la misma plataforma crea una sinergia que ayudará a incrementar las ventas, aumentar los ingresos y reducir los costos" contó Bob McAlpine, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Cobalt Digital.

"No sólo esto, también tenemos una gran admiración por el talento de ingeniería de la compañía, quienes son veteranos en las industrias del broadcast y equipos de red. Vamos a ser capaces de desarrollar productos de compresión más rápidamente y con características y beneficios superiores con el fin de satisfacer la demanda a medida que se hace la transicion de la industria hacia el transporte de señal basada en IP" agregó el directivo.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?