Negocios 05.03.2015 > Latinoamérica

Claxson se convierte en el inversor mayoritario de GolfBoost

Interface automática, sin interacción humana, es utilizada para analizar el swing del golf a través de web y aplicación móvil.

Claxson ha adquirido una participación considerable en GolfBoost (www.golfboost.com), la cual ofrece a su audiencia una exclusiva clase de golf en alta definición en su aplicación móvil. A partir del 15 de Marzo, Golfboost estará disponible en formato iOS alrededor del mundo para ser descargado a través de iTunes.

“La alianza con Golfboost nos da una gran satisfacción porque encontramos un socio estratégico que comparte la visión de Claxson en referencia a productos innovadores y de calidad” dijo Mariano Varela, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Claxson.  “Con este acuerdo Claxson invierte en el desarrollo de aplicativos de redes sociales y reafirma su vocación al liderazgo e innovación”, agrego.

Golfboost es una interface automática sin interacción humana utilizada como herramienta para analizar el swing de golf a través de una página web y aplicación móvil.  Desarrollada por un grupo de profesionales de golf en la cual el usuario se filma el swing de golf e inmediatamente recibe un video personalizado corrigiendo su swing de golf.

Adicionalmente, Golfboost se ofrecerá en formato web y algunas de sus funciones: Progreso e historial del swing de golf, plataforma social (fairway) de golf, reservación de tee times, sistema de Handicap y noticias de golf.

Golfboost posee una diferenciación exclusiva entre otras aplicaciones de golf basada en años de desarrollo y una serie de algoritmos que permiten detectar  los movimientos del usuario y sus posiciones claves, respondiendo con una lección de golf personalizada disponible en su dispositivo  móvil o computadora.

Paul Jaure, CEO & Fundador de Golfboost comentó, “al ser un proveedor innovador del análisis de swing, Golfboost perfectamente complementa la oferta digital de Claxson; ambas compañías asisten audiencias similares abasteciendo contenido Premium orientado a necesidades específicas.  La unión con Claxson, líder en el desarrollo de contenido digital, nos resulta extremadamente beneficioso ya que nos permitirá penetrar un segmento saturado del mercado de  manera  eficiente”.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?