Negocios 26.07.2018 > Mundo

CBS se suma a la lista de suscriptores de Parrot Analytics

De esta manera, la cadena estadounidense tendrá acceso a la información de la compañía de medición digital sobre las demandas de audiencias globales.

Parrot Analytics dio a conocer la incorporación de un nuevo cliente a la lista de suscriptores. En esta ocasión, CBS Studios International tendrá acceso a la experiencia de Parrot Analytics sobre la televisión global, así como también podrá recurrir a la plataforma interactiva donde se reúnen los datos temporales de la demanda de la audiencia global de contenido específico.

Sobre esta nueva alianza, Wared Seger, CEO de Parrot Analytics, explicó: “Estamos muy entusiasmados por darle la bienvenida al equipo de CBS Studios International a nuestra familia de aliados innovadores en el mundo. El fragmentado panorama de medios de hoy en día se presenta como un desafío para los estudios, cadenas y plataformas OTT, para entender la relación entre las audiencias y el contenido. Para equipos globales como CBS Studios International, es aún más crítico que el contenido que atraviesa plataformas pueda estar disponible para analizarlo, a la hora de gestionar los planes de distribución. Mientras es mundo se está haciendo cada vez más global, los matices de los mercados locales son más importantes que nunca en este mundo de contenido; haciendo que el sistema de medición global sea cada vez más crítico”.

Por su parte, Barry Chamberlain, presidente de ventas de CBS Studios International, agregó: “A medida que el consumo de medios globales evoluciona, es importante utilizar parámetros de análisis avanzados para entender mejor cómo reaccionan las audiencias a nuestra programación. Esperamos poder aprovechar la información detallada y los análisis de Parrot para nuestros equipos y clientes internacionales”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?