Negocios 22.06.2016 > Mundo

Cartoon Network y LEGO Group anuncian nuevos desarrollos

Las compañías se unen para crear figuras de ladrillos de construcción basados en el fenómeno de la cultura pop ‘Adventure Time’.

A comienzos de 2017, la serie de Cartoon Network, ‘Adventure Time’ cobrarán vida en LEGO. Los fanáticos de la serie podrán adquirir su propio set LEGO con los conceptos de la serie.

LEGO Ideas es el hogar de miles de los conceptos de LEGO con potencial para convertirse en sets completos LEGO, creados a partir de colaboraciones de los fanáticos de la marca.

‘Adventure Time’ es una marca excepcional, con una base de fans que se expande a niños, jóvenes adultos y familias", sostiene Pete Yoder, VP de Cartoon Network Enterprises. “Nuestra sociedad con LEGO Group brinda la oportunidad de producir un producto icónico, asegurando que sea codiciado por fans de todas las edades”.

Cartoon Network tiene una larga sociedad con LEGO Group que comprende diversas marcas de entretenimiento para niños en cada plataforma con series y especiales como: ‘Justice League: Batman Be-Leaguered’, ‘Star Wars: The Empire Strikes Out’, ‘Star Wars: The Yoda Chronicles’, ‘Legends of Chima’, ‘Ninjago: Masters of Spinjitzu’, ‘Mixels’, y más recientemente ‘Nexo Knights’.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?