Negocios 25.01.2017 > Mundo

Cartoon Network lanza app 'Ben 10: Velocidad total'

Se trata del nuevo juego de una de sus franquicias más exitosas, que acerca el héroe de 10 años favorito de los niños a una nueva generación de fans.

Continuando con el exitoso relanzamiento global de la serie Ben 10, que llegará próximamente a Estados Unidos y Latinoamérica, Cartoon Network presenta Ben 10: Velocidad total, la nueva aplicación de Cartoon Network lleva a los fans al origen de la historia de Ben 10, una de sus franquicias más queridas y exitosas, y acerca al héroe de 10 años favorito de los niños a una nueva generación de fans.

El juego lanza con una selección de cinco formas alienígenas y 60 niveles, que se irán incrementando regularmente, en coincidencia con las aventuras de Ben en la serie totalmente renovada que estrena en abril en la pantalla de Cartoon Network. En la app, los jugadores podrán usar todos los alienígenas de Ben 10 en diferentes misiones recolectar recursos que les permitirán mejorar el Omnitrix y los distintos alienígenas para ganar velocidad o extender la duración de cada transformación y así incrementar su poder hasta volverse imbatibles. Cada alienígena tiene distintas características y habilidades específicas que resultan clave a la hora de las batallas.

Basado en el fenómeno global Ben 10, que estrenó en Cartoon Network en 2006 y dio lugar a tres series originales adicionales y un negocio de USD4.500 millones en productos de consumo, la nueva serie de Ben 10 ya estrenó en 30 idiomas, en más de 149 países de Asia y el Pacífico (APAC) y Europa, Medio Oriente y África (EMEA) con una recepción rotundamente positiva.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?