Negocios 22.10.2014 > Mundo

Canales de Turner desaparecen de Dish

Tras vencer los acuerdos de transmisión, los canales de Turner dejaron de formar parte de la programación de Dish en Estados Unidos.

Desde el 21 de octubre, el operador satelital Dish Network dejó de transmitir canales como el Adult Swim, Boomerang, Cartoon Network, HLNCNN, CNN en español, TCM y truTV, luego que se venciera el plazo para que el DTH estadounidense y Turner Boradcasting renovaran su acuerdo de distribución.

Dish Network dijo que Turner se negó a extender el acuerdo pero aspira a que los canales regresen rápidamente a su programación. Por su parte, Turner informó en un comunicado que se esforzó durante meses por llegar a un acuerdo y que ha sido imposible.

"Pese a nuestros mejores esfuerzos hemos sido incapaces de llegar a un acuerdo con Dish Network y ellos unilateralmente han decidido sacar del aire nuestras señales luego de que expire nuestro contrato actual", afirmó Turner en un comunicado público.

"Turner ha trabajado de forma diligente durante meses para alcanzar un acuerdo justo para las partes que incluya extensiones múltiples y compromisos, por lo que es desafortunado que Dish esté operando una vez más de forma disruptiva que deja sin nuestras señales y programación a los usuarios", agrega el comunicado.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?