Negocios 15.09.2017 > Argentina

CAIMAVI celebra la primera edición de la Semana de la Música

Las diferentes actividades se llevarán a cabo desde el lunes 25 al sábado 30 de septiembre, y contará con la participación de diferentes artistas de la escena musical argentina.

La Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) llevará a cabo una serie de espectáculos, capacitaciones y clínicas, con el complemento de un completo catálogo con descuentos de hasta el 40 por ciento en todo tipo de productos del sector.

La entidad que defiende los intereses y garantiza los derechos de mayoristas, fabricantes, representantes y distribuidores de la industria celebrará la primera edición de la Semana de la Música, un evento ideado con el objetivo de impulsar el crecimiento de los artistas en formación e incentivar a más personas a tocar un instrumento o manejar una consola, equipo de audio, video y/o iluminación.

Las diferentes actividades se llevarán a cabo desde el lunes 25 al sábado 30 de septiembre, y contará con la participación de diferentes artistas de la escena musical argentina y profesionales de cada uno de los rubros representados por la cámara. “Hemos confeccionado un calendario de primer nivel. Es un orgullo para nosotros poder trabajar en conjunto con personalidades de la música y al mismo tiempo poder exponer la capacidad de los trabajadores de nuestra industria, mancomunados por un objetivo común” destacó Guillermo Borger, Presidente de CAIMAVI.

En consonancia con el espíritu federal de la cámara, la promoción Semana de la Música ofrecerá una gran diversidad de descuentos a nivel nacional en todo tipo de instrumentos musicales y productos de audio, video e iluminación.

© Newsline Report 2017