Negocios 05.02.2016 > Mundo

Caen las ganancias de Lionsgate en el último trimestre

La disminución de los ingresos, el EBITDA ajustado y el EPS en el periodo se debieron a los pobres resultados de sus títulos cinematográficos.

En su último reporte trimestral, Lionsgate reportó ganancias por 40,7 millones de dólares, muy por debajo de los 98,2 registrados en el mismo período del año pasado. La empresa ha tenido un rendimiento bajo de sus películas.

Los ingresos han sido de 670,5 millones para el cuarto comparados con los 751,3 en el trimestre del año anterior. La disminución de los ingresos, el EBITDA ajustado y el EPS en el periodo se debieron a los pobres resultados de sus títulos cinematográficos.

Mientras que ‘The Hunger Games: Mockingjay 2’ recaudaron más de 650 millones en la taquilla mundial, su rendimiento disminuyó en comparación con la primera parte y, teniendo en cuenta que tuvo costos de producción más altos, su rentabilidad fue menor.

"Mientras que el rendimiento de nuestros películas dieron un resultado más leve que los esperados, nuestros otros negocios tuvieron un fuerte desempeño en el trimestre. Con el negocio de la televisión continuando con un crecimiento y un margen de ganancia robusto y una lista de películas más profunda y diversificada, con menores costos y contribuciones previstas de las empresas de reciente lanzamiento, tenemos un camino claro para reanudar nuestra trayectoria financiera sólida y sostenible en el año fiscal 2017" explicó Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?