Negocios 11.10.2016 > Latinoamérica

Business Bureau ahora es BB

Con una trayectoria de casi 30 años, la consultora cambia su imagen a BB, en una transformación tanto externa como interna.

Al ser nombrado Executive Vice President a principios de 2016, Tomás Gennari anunció importantes cambios en el porvenir de la empresa. En menos de 1 año, ya podemos ver el reflejo de este nuevo espíritu que se transmite en BB, especializada en Televisión Paga, Multiplataformas, Telecomunicaciones y Auditorías.

Con una trayectoria de casi 30 años, la consultora conserva intacta su pasión por la información, tendencias y estrategia en medios y se renueva tras un exhaustivo análisis que busca mostrar la auténtica personalidad de BB: Confiable, Independiente, Flexible, Descontracturada, Enérgica e Inspiradora.

Su fundador Horacio Gennari comenta: “Nuestro nombre nació en el 87 cuando nuestra misión era más abarcativa y no estaba tan centrada en el Mercado de Medios y Entretenimientos. Siempre fuimos disruptivos e inconformistas. Ahora Tomás podrá llevar a BB a un nuevo estadio”.

La identidad visual representa la nueva esencia de BB que Tomás Gennari quiere extender: “Construimos todas nuestras conclusiones inspirados en los datos resultantes de las decenas de miles de encuestas que realizamos cada año y millones de datos que relevamos cada mes. Somos BB, nos inspiramos en los datos para generar una industria mejor”, señala.

Laura Ghisiglieri, BB Marketing Analyst, agrega: “Desde principios de 2016 estamos trabajando en pos de brindar una mejor experiencia a nuestros clientes. La nueva imagen implica un cambio tanto externo como interno que busca inspirar a todos”. El Equipo de Análisis comenta: “Nosotros cuestionamos, investigamos, analizamos y procesamos la información para que todos nuestros clientes puedan tomar las decisiones correctas”. Así es como toma fuerzas el eslogan que caracteriza a la compañía de ahora en más: BB Inspired by Data.

BB actualmente, tiene oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Miami, Los Ángeles y San Pablo.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?