Negocios 13.12.2016 > Mundo

Bob Bakish ratificado como presidente y CEO de Viacom

Tras el interinato iniciado el 15 de noviembre pasado, la junta directiva de la compañía lo confirmó en el cargo y también como miembro de la junta, en forma efectiva e inmediata.

Bob Bakish fue confirmado como presidente, CEO y miembro de la junta directiva de Viacom, luego de su designación interina el 15 de noviembre pasado. El ejecutivo se unió a la compañía en 1997, destacando en su labor como presidente y CEO de Viacom International Media Networks.
 
“En el corto tiempo de Bob como presidente y CEO interino, ha impresionado a los directivos con los pasos decisivos que ha tomado. Se ha movido rápidamente para cumplir con el mandato que se le encargó, el cual es maximizar el potencial de Viacom como una compañía sólida, fuerte e independiente. Confiamos en la visión estratégica de Bob y su habilidad de ir agresivamente avanzando para posicionar a Viacom para el futuro” aseguró Tom May, Chairman de la Junta Directiva de Viacom.
 
Tras ser ratificado, Bakish declaró: “Estoy honrado de haber sido escogido por la junta para liderar a Viacom, sus marcas de talla mundial y su personal muy talentoso. Creo completamente en esta compañía y su potencial de crear nuevas oportunidades e impulsar mayor valor mientras nuestro negocio evoluciona y nuestra industria se transforma. Hemos trabajado rápidamente para movilizar la organización, re energizar nuestra cultura y abordar las áreas de nuestra mayor necesidad. Espero seguir trabajando de cerca con la junta y con nuestro equipo para continuar con este impulso, y compartiré más sobre nuestro plan y camino hacia el futuro en el nuevo año”.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?