Negocios 26.02.2024 > Newsline Report

AWOMAN 2024 recibió a más de 6000 mujeres

Un ejército de inspiradoras coaches, especialistas, mamás, financieras emprendedoras formaron parte de la agenda de contenido, dando herramientas e impulsando a las mujeres hacia un crecimiento personal y profesional.

El nuevo capítulo de AWOMAN 2024 culminó con gran éxito y con un gran sentimiento de sororidad, agradecimiento y emoción en los corazones de los miles de asistentes, creadoras del evento, ponentes, medios de comunicación, aliados y patrocinadores que hicieron posible esta edición, la mejor que se ha vivido hasta el momento.

La re-evolución cobró vida uniendo en un solo lugar a más de 6000 mujeres en la ciudad de México. Durante el fin de semana, del 24 al 25 de febrero, en esta gran plataforma de contenido, se compartió conocimiento, historias inspiradoras y creatividad, dando vida a conferencias, pláticas y clases actuales, generando herramientas con las que las mujeres se fueron motivadas y entusiasmadas a encontrar una nueva y mejorada versión de sí mismas. 

Entre las diversas ponencias y clases que hubo en AWOMAN, se abordaron temas como: educación, finanzas, emprendimiento, fitness, bienestar mental y corporal, así como temas relacionados con maternidad, fertilidad, vida holística, medicina ¡y mucho más!

En ambos días, las mañanas arrancaron con mucha energía en A MOMENT TO SWEAT by INNOVASPORT y MAIN STAGE, donde se llevaron a cabo clases como: Hit & funcional con Ale Rubio by Birdman; Sculpt class con Zuda by Innovasport; Alice Non stop con Non stop fusion by Splenda, que también motivó a las asistentes; y los Pilates no podían faltar con Nicole Nfitgo; Magaly Guerra hizo que toda la mala vibra se sacudiera con Shake and sculpt junto con Innovasport; Fitpass sorprendió con Carpe Diem; Cardio & Sculpt BOOTY vs ABS con Saba; una Master Class que enloqueció con Bren Vita y Farmacias del Ahorro; y una muy esperada clase de Barre Sí tarida por Cyclo, IFeel Food y Very Guel.
            
A BUSINESS TALK, el espacio estuvo enfocado en el mundo de las finanzas, emprendimiento y negocios que recibió a la comunidad con ponencias constructivas e historias inspiradoras tanto sábado como domingo.


En el salón A MINI TALK, se nutrió la mente de las asistentes con charlas de distintos temas como el arte de saber venderse con Bea Boullosa; también Saba y la Dra. Gloria Rivero hablaron sobre todo lo que siempre quisiste preguntarle a tu gine; los temas de belleza por supuesto que se hablaron y Raquel Sarfati reveló secretos de la belleza de la piel de adentro hacia afuera. En fin, una gran cantidad de temas se tocaron en los diferentes escenarios que conformaron el evento.

@Newsline Report 2024

¿Te gustó esta nota?