Negocios 02.03.2015 > Mundo

AVRA.tv se convirtió en partner de Axia Audio Software

Gracias a la asociación, la organización está autorizada para integrar el driver Livewire IP-Audio con sus productos.

AVRA.tv se ha convertido en la última incorporación a la lista de los partners de Axia Audio Software. Según Antonio Calderón, Gerente General de AVRA, "nuestra organización es la evolución de la radio. Mediante la adición de las capacidades de servidores de vídeo, un nuevo mundo de oportunidades aparece por los broadcasters, las audiencias y los clientes. Por primera vez, con el uso de las características interactivas de AVRA, los oyentes pueden ser parte de la experiencia radial".

"Tiene sentido para nosotros convertirnos en socios de Axia, ya que la mayoría de las estaciones de radio que tienen equipos AoIP usan las redes de Axia Livewire. La arquitectura de Livewire permite que el audio y los metadatos se asocien y se transporten fácilmente en un único flujo de datos a lo largo de las instalaciones de transmisión, lo que hace que encaje perfectamente con las capacidades de audio, vídeo y datos combinados del sistema AVRA" agregó Calderón.

Como partner de Axia Software, la empresa está autorizado para integrar el driver Livewire IP-Audio con sus productos, lo que permite una conexión directa de sus sistemas de playout basados en computadoras con las redes de Axia, y proporciona una comunicación con los productos procedentes de docenas de otros socios de hardware y software de Livewire.

Cerca de 80 socios de Axia, incluyendo empresas como Nautel, AudioScience, VoxPro, BSI, Telos Systems, Omnia Audio, 25-Seven Systems y RCS Sound Software ofrecen hardware y software para broadcast que se conecta directamente con las redes de Livewire. Más de 5.500 estudios de radio están equipados con redes Axia AoIP, y más de 60 mil dispositivos Livewire se encuentran en el servicio radial diario.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?