Negocios 29.07.2016 > Mundo

‘América Latina es una de las regiones más importantes para nuestro negocio’

Así lo afirmó Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix, en el marco de una conferencia en el tour de verano de la Television Critics Association, en donde habló sobre los temas más importantes de la compañía.

"América Latina fue un proceso realmente difícil para nosotros, pero ahora es una de las partes más importantes de nuestro negocio, con algunos de los territorios de mayor crecimiento. Nos tomó cuatro años lograrlo" comentó Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix, en el marco del tour de verano de la Television Critics Association.

Durante su conferencia el directivo habló sobre los temas más importantes de la compañía. Sarandos contó que este año superarán la inversión estimada de seis mil millones de dólares en contenidos, tanto originales como adquiridos.

Además, el ejecutivo detalló que la empresa no se desvela por los ratings sino por la cantidad de suscriptores: “A nosotros nos va bien si seguimos atrayendo abonados. Si hacemos programación que no amen, nos abandonarán y nuestros ingresos caerán".

Por otro lado, explicó de qué forma se decide que series se renovarán: “Nosotros observamos si el show en cuestión satisface a la audiencia, si los suscriptores completan la visualización de los episodios, en qué porcentaje lo hacen, sus repercusiones en las redes sociales y las críticas de especialistas”.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?