Negocios 29.06.2016 > Latinoamérica

Alianza estratégica entre Cirpack y Trektel

Esta sinergia en América Latina tiene como eje optimizar soluciones de VoIP y comunicaciones unificadas para operadores de telecomunicaciones.

Cirpack refuerza su presencia en América Latina mediante la asociación con Trektel, para satisfacer la creciente demanda de soluciones de VoIP, comunicaciones unificadas, seguridad y control de usuario.

Esta alianza estratégica tiene como resultado agilizar soluciones VoIP y comunicaciones y colaboración unificadas (UCC) en América Latina y el Caribe. El plan estratégico del Cirpack para ofrecer tecnologías altamente avanzadas de VoIP y UCC en estos mercados emergentes será fuertemente apalancado mediante la sólida ingeniería y capacidades de apoyo a la gestión de proyecto de Trektel.

"Esta asociación con Trektel es otro paso clave en el aumento de nuestra expansión en América Latina. Trektel se beneficiará del pleno soporte de nuestro equipo técnico y de ventas de América con base en nuestra oficina de la Ciudad de México. Ayudará a Trektel para desarrollar aún más nuestra presencia en América Latina a través de un modelo de distribución innovador y flexible que mezcla CAPEX y OPEX, aprovechando nuestros 10 años de experiencia en software y mercados Cloud adquirida en Europa", dice Patrick Bergougnou, CEO de Cirpack.

Millones de usuarios corporativos y residenciales ya se benefician de Cirpack en México, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica en los principales operadores de telecomunicaciones. Al trabajar juntos, Cirpack y Trektel ampliarán su base de clientes al ofrecer soluciones VoIP, UCC y seguridad y control de usuario para operadores de telecomunicaciones basados en América del Sur.

Ángel Barrios, CEO de Trektel, dijo: "La relación con Cirpack representa una importante oportunidad para Trektel para consolidar nuestra presencia en América Latina y el Caribe, un mercado muy importante y vibrante. Cirpack ha demostrado claramente su capacidad para introducir y conducir en varios mercados sus soluciones VoIP, UCC y Cloud. Estamos muy contentos de asociarnos con Cirpack ya que combinamos nuestra energía para servir a un mercado muy dinámico y exigente con soluciones carrier-grade líderes de la industria".

© Newsline Report 2016
 
 
 
 

¿Te gustó esta nota?