Negocios 25.03.2015 > Mundo

Alianza estratégica entre Axon Digital Design y Utah Scientific

El acuerdo establece que las dos compañías cooperarán estrechamente en tecnología, desarrollo de productos, marketing y ventas.

Axon Digital Design y Utah Scientific anunciaron una alianza estratégica destinada a fortalecer su oferta para sus clientes en todo el mundo. Esto significa, que en el futuro, las dos compañías cooperarán estrechamente en tecnología, desarrollo de productos, marketing y ventas.

El convenio, también, incluye un acuerdo de distribución en el que Utah se convertirá en distribuidor maestro de la empresa de tecnología para las líneas de productos Synapse y Cerebrum en América del Norte y Axon se convertirá en el distribuidor exclusivo de los productos de enrutamiento de Utah en diferentes regiones designadas en el mundo, incluyendo el Reino Unido, Europa Occidental y Oriental, China, África y América Latina.

"Estamos muy contentos de que a través de este acuerdo podemos ampliar nuestra oferta de productos a nuestros clientes. La línea de productos de enrutadores de Utah es una combinación perfecta para nuestra línea de productos de procesamiento de señales, monitoreo y control. Esta nueva alianza encaja estratégica y culturalmente para ambas empresas, lo que nos permite reunir nuestra experiencia para desarrollar soluciones de próxima generación y llegar a nuevos mercados" comentó Jan Eveleens, CEO de Axon.

"Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad única para reunir a dos de los proveedores de infraestructura líderes de la industria. Estamos ansiosos de poder ofrecer las mejores soluciones de su clase con nuestros dos switchers y productos modulares a nuestros clientes y hemos empezado a trabajar con Axon para integrar nuestros productos existentes y acelerar nuestro desarrollo de productos para los segmentos emergentes de nuestra industria como el vídeo IP y la UHD-TV" contó Tom Harmon, CEO de Utah Scientific.

Durante la edición 2015 de NAB Show, ambas compañías estarán exhibiendo sus productos en sus respectivos stands.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?