Negocios 25.04.2017 > Latinoamérica

A+E Networks participó en Dentsu AEGIS Nertwork Latam Summit

En el encuentro, el Grupo tuvo una innovadora presentación, 'Beyond Demographics', respaldada por un exhaustivo estudio de mercado con mas de 3300 usuarios encuestados en la región.

Dentsu Aegis Network (DAN) llevó adelante su quinto encuentro anual “DENTSU AEGIS NETWORK LATAM SUMMIT” en Buenos Aires, Argentina, del 4 al 7 de abril y que reunió a los principales tomadores de decisiones de todas las agencias pan- regionales que conforman su red integrada por Carat, Vizeum, Dentsu, iProspect, Isobar, Mc Garry Bowen, Amplifi, Amnet, Posterscope; además de clientes.

Esta edición reunió a alrededor 200 ejecutivos de América Latina, bajo una consigna enfocada en la transformación el futuro abordando 3 pilares: Gente, Data y Contenido. Con una semana colmada de interesantes conferencias realizadas en el Hotel Panamericano, y donde participaron más de 40 expositores, también reunió la plana mayor de los ejecutivos internacionales de la prestigiosa red global de comunicación de DAN encabezada por Nigel Morris CEO de DENTSU AEGIS NETWORK AMERICAS; Claudia Colaferro – Presidente de  Dentsu Aegis Network Latin America;  Juan Pedro McCormack  CEO de Dentsu Aegis Network en Argentina y todos los demás CEOs del grupo en LatAm (Chile, Colombia, Brasil y Mexico).

En el marco de este encuentro se destacó la participación del portafolio de marcas del grupo A+E Networks Latin America representado por su SVP de Ventas de Publicidad, Melisa Quiñoy, quien deleitó a los participantes con una innovadora presentación titulada Beyond Demographics respaldada por un exhaustivo estudio de mercado con mas de 3300 usuarios encuestados en la región.  Quiñoy brindo a la audiencia específicos casos de patrocinio adaptados al comportamiento del consumidor, que demuestra los hábitos y tendencias de compra en base a 7 perfiles pscicográficos distintos: Green, Healthy, Nerd, Mainstream, Geek, Hipster y BossBabe. Estos perfiles permiten entender al usuario, para armar un contenido adaptado a ellos, y distribuidos en un contexto adecuado y en  las plataformas correctas. Para cerrar su presentación  la ejecutiva de A+E comentó “Espero que el año que viene podamos compartirles un caso de éxito de algunos de los clientes de la red de Dentsu”.

© Newsline Report 2017