Negocios 26.12.2016 > Mundo

Adobe completa la adquisición de TubeMogul en USD 540 millones

Mediante esta operación, la compañía procura incrementar sus capacidades dentro del segmento del negocio publicitario en video.

Adobe completó la adquisición de TubeMogul, la plataforma de video por demanda (DSP, por sus siglas en inglés) que permite a las marcas y agencias planificar y comprar publicidad de video en dispositivos de escritorio, móviles, dispositivos de transmisión y televisores.
 
La combinación de Adobe y TubeMogul es capaz de crear una solución de publicidad y gestión de datos independiente de extremo a extremo que abarca los formatos tradicionales de televisión y digitales, simplificando lo que ha sido un proceso complejo y fragmentado para las marcas más grandes del mundo. La integración prevista con Adobe Audience Manager permitirá a los vendedores unificar la planificación de la audiencia y la compra de medios para la publicidad en video.
 
"La incorporación de TubeMogul fortalecerá aún más el liderazgo de Adobe en marketing digital y tecnología publicitaria" declaró Brad Rencher, VP Ejecutivo y Gerente General de Marketing Digital de Adobe. "Estamos muy contentos de ampliar las soluciones de búsqueda, visualización y planificación social de Adobe Marketing Cloud para ayudar a nuestros clientes a maximizar sus inversiones publicitarias en video a través de pantallas".
 
Con la adquisición cerrada, el CEO de TubeMogul, Brett Wilson, continuará liderando el equipo de la compañía y se centrará en soluciones de publicidad en video como parte instrumental del negocio de Marketing Digital de Adobe, que planea compartir la hoja de ruta del producto para la integración de TubeMogul con Adobe Marketing Cloud durante el próximo Adobe Summit.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?