Negocios 26.09.2016 > México

Adelanta Grupo Imagen lanzamiento del Canal 3

La señal de TV abierta iniciará transmisiones a partir del 17 de octubre a las 8:00 pm con la Teleserie de Argos: "Vuelve Temprano".

Con el #JuntosSomosLibres, Grupo Imagen Multimedia, anuncia el próximo inicio transmisiones a nivel nacional, pretendiendo llevar contenidos televisivos a más de 102 millones de habitantes. La cadena de TV, propiedad de Olegario Vázquez Aldir, opera 20 estaciones en el país y el Canal 28 de la ciudad de México desde 2007, así como el diario Excélsior.

Tras haber pagado mil 808 millones de pesos por el título de concesión, Imagen Televisión llegará a 123 frecuencias, con las que en conjunto tendrá presencia en 150 de las ciudades más importantes del país. Para el despliegue de la nueva señal, Grupo Empresarial Ángeles, propietario de Grupo Imagen Multimedia, invertirá cerca de MXN$10 mil millones de pesos.

Será la teleserie producida por Argos, la que inaugurará de forma oficial  las transmisiones de la señal de TV Abierta. La historia llamada Vuelve temprano, es de corte policiaco. El elenco está conformado por Gabriela de la Garza, Mario Cimarro, Francisco de la O, Sara Corrales y Carlos Ferro.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?