Negocios 27.06.2016 > Mundo

Accedo recibe una inversión de US$ 10 millones

La inyección de capital será destinada para el crecimiento e innovación de la compañía y agilizar su ingreso en el mundo del video online.

Accedo anunció este lunes una asociación con el fondo de inversión privado SEB Private Equity para acelerar su crecimiento en el mundo del video online. Esta alianza les permitirá a los primeros inversores de la compañía, Industrifonden y Acacia, a retirar su capital, al tiempo que le asegura una inyección adicional de 10 millones de dólares para ser destinados a su crecimiento e innovación.

“SEB Private Equity comparte nuestra visión del desarrollo del mercado. Creemos firmemente que esto es apenas el comienzo de la transformación del consumo de video y estamos deseosos de seguir con nuestro plan de crecimiento de 12 años" expresó Michael Lantz, CEO y Co-Fundador de Accedo.

Junto a su asociación con el fondo de inversión, la compañía anunció el ingreso a la empresa como miembro de la junta al experimentado James Ackerman, con reconocidos pasajes por A&E, BSkyB, OpenTV, Documentary Channel y Broadway Systems.

"El equipo de Accedo ha impulsado el crecimiento de la compañía con productos y soluciones fantásticas. Estamos deseosos de ayudarlos para alcanzar el próximo paso de este excitante viaje" comentó Victor Lang, CIO de SEB Private Equity.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?