Negocios 17.03.2015 > Mundo

41E y Arad eligen a MGA Entertainment como licenciatario Master Toy

Las compañías buscan desarrollar una línea de productos infantil de la serie original de Netflix 'Kong'.

41 Entertainment (41E) y Arad Animation ('Arad') anunciaron que le han brindado la licencia exclusiva Master Toy global de los productos KONG a MGA Entertainment. La línea de productos incluirán figuras de acción, playsets, vehículos y juegos (electrónicos y no electrónicos), además de juguetes que enseñan primeros auxilios. Los objetos estarán dirigidos a niños de entre cinco y diez años.

Avi Arad, CEO de Arad Animation establece que "MGAE es una compañía extremadamente creativa que diseñará y producirá toda la línea de productos y dinosaurios KONG, en formato electrónico y no electrónico, para la audiencia mundial. Estamos muy felices con esta sociedad".

Isaac Larian, Presidente y CEO de MGAE sostiene: "estuvimos atraídos hacia esta gran marca por su naturaleza tan icónica, la gran manera de contar historias y los diseños de Avi, así como también el poder de Netflix como plataforma. Estamos ansiosos de diseñar y producir una fuerte línea de productos para 2016".

Por el lado de 41E, Allen Bohbot, Managing Director de la compañía, agregó: "Estamos más que felices de poder tener con nosotros el talento y la creatividad de MGAE. Tenemos un gran programa de licenciamiento planeado y las respuestas del mercado han sido increíbles. Esperamos poder introducir más elementos KONG a mayor nivel en el Las Vegas Licensing Show en junio".

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?