Tecnología 24.07.2017 > Mundo

Verimatrix anunció la adquisición de la tecnología MiriMON

Esta tecnología de recopilación de datos de dispositivos de última generación ya se ha integrado en la suite de soluciones Verimatrix Verspective Operator Analytics.

Verimatrix anunció la adquisición de la tecnología MiriMON y el equipo de desarrollo de Genius Digital. Esta tecnología de recopilación de datos de dispositivos de última generación ya se ha integrado en la suite de soluciones Verimatrix Verspective Operator Analytics y en los paquetes de aplicaciones descargables ViewRight Ultra.

Como parte de Verspective, la tecnología proporciona calidad de servicio en tiempo real y visibilidad de la experiencia del cliente a nivel de dispositivo, así como alimenta a la plataforma Verspective lo que proporciona una visión competitiva y potente para servicios de vídeo de próxima generación. Esta compra permite una alineación más cercana con Verspective y sus fundamentos de seguridad y un control total sobre las hojas de ruta para la tecnología de recopilación de datos y las pantallas de servicio.

“Esto es una adición natural a nuestra solución Verspective Operator Analytics, que ofrece herramientas de inteligencia de suscriptores que enfatizan la seguridad e integridad de los datos como una base para la inteligencia accionable. Vemos los datos de clientes en tiempo real como una pieza clave para ayudar a nuestros clientes a obtener una imagen holística de cómo sus servicios están rindiendo y cómo los suscriptores están interactuando con esos servicios. Estamos entusiasmados por avanzar nuestra solución y reforzar nuestra relación con Genius Digital” contó Tom Munro, CEO de Verimatrix.

El galardonado Verspective Operator Analytics tiene un amplio enfoque “silo-busting” para la recopilación de datos para los operadores de video de hoy en día, ofreciendo conexiones a los servidores de vídeo bajo demanda (VOD), redes de distribución de contenido (CDNs) y soluciones de seguridad y gestión de contenidos. Pero una fuente de datos especialmente importante en estos sistemas es la instrumentación de los propios dispositivos cliente, que proporcionan una visión detallada del consumo en directo y bajo demanda, así como de las interacciones entre abonado/dispositivo.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?