Contenidos 26.07.2017 > Mundo

Ultra Film estrenará cuatro películas con actores internacionales

El canal de Olympusat emitirá a partir del 1 de agosto ‘The Sitter’, ‘Stealing Sinatra’, ‘Sharpshooter’ y ‘Detention’.

Ultra Film anunció que, a partir del 1 de agosto, 2017, estrenará cuatro películas al mes cargadas de estrellas de popularidad internacional.

Ultra Film se distingue por la alta calidad de su contenido, por lo que nos enorgullece el poder presentar, cada mes, cuatro nuevos estrenos protagonizados por estrellas de cine conocidas tanto dentro como fuera de los Estados Unidos,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Me siento confiado de que estas películas van a ser un gran éxito entre nuestra audiencia; hemos reunido una colección de películas que incluye los géneros de cine más populares.”

Las cuatro películas contemporáneas que se estrenarán durante este mes en Ultra Film son: The Sitter (01/08/2017), Stealing Sinatra (08/08/2017), Sharpshooter (15/08/2017) y Detention (22/08/2017).

The Sitter’ está protagonizado por Mariana Klaveno, Gail O'Grady y William R. Moses; y es un emocionante thriller que sigue la historia de la familia Eastman, quienes contrataron a quien parecía ser la niñera perfecta. Sin embargo, poco después de su llegada, el barrio se vio plagado de misteriosos asesinatos. Eventualmente, los Eastman descubrieron lo que estaba sucediendo, pero desafortunadamente ya era demasiado tarde.

‘Stealing Sinatra’, cuenta con David Arquette, William H. Macy, y James Russo entre su elenco, y narra la historia de un hombre que, desesperado por solucionar sus problemas financieros, convenció a dos de sus amigos más cercanos de secuestrar a Frank Sinatra Jr.

Por su parte, ‘Sharpshooter’ reúne a James Remar, Mario Van Peebles, y Al Sapienza para mostrar los eventos ocurridos luego de que un asesino que trabajaba para la CIA decide aceptar un último caso antes de retirarse para siempre. Sin embargo, todo se complica al enterarse de que su objetivo era su propio jefe.

A su vez, ‘Detention’, con Penelope Ann Miller, Yancey Arias, y Lobo Sebastian, cuenta la historia de una maestra que fue testigo del asesinato de un estudiante. Después de aceptar testificar ante la corte, la maestra es atacada por el asesino y sus matones mientras supervisaba las detenciones escolares de los sábados.

Ultra Film forma parte de los canales de Olympusat, y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?