Contenidos 17.11.2017 > Mundo

Ultra Docu estrena ‘El Show de Jaime Maussan’

La señal de Olympusat presenta el próximo lunes 20 de noviembre el show que buscará acercar la verdad sobre los avistamientos de OVNIS.

Ultra Docu anunció el estreno de El Show de Jaime Maussan, un programa enfocado en revelar la verdad acerca de los supuestos avistamientos de OVNIS y encuentros extraterrestres que se reportan cada año en todo el mundo.

A partir del 20 de noviembre, 2017, de lunes a viernes a las 2 p.m. EST, Ultra Docu presentará el programa de investigación que sigue al periodista y ufólogo mexicano, Jaime Maussan, mientras viaja por el mundo en busca de pruebas de vida extraterrestre. Cubriendo temas de interés como son el medio ambiente, la arquitectura antigua y la astronomía, Jaime reúne evidencia en busca de la verdad detrás de los cientos de informes sobre encuentros con OVNIS, secuestros de extraterrestres y encubrimientos militares.

“Estamos entusiasmados de presentar a nuestra audiencia El Show de Jaime Maussan. Jaime ha dedicado gran parte de su carrera periodística a exponer la existencia de vida inteligente proveniente de otros planetas,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “A lo largo de cada episodio, Jaime conversará con presuntos testigos y mostrará fotografías y videos que buscan demostrar que existe vida fuera de la Tierra.”

Jaime Maussan es un galardonado periodista y productor mexicano conocido por su trabajo en algunos de los medios de comunicación más reconocidos de México, entre ellos El Sol de México, Radio XEX y Televisa. Además, Jaime se ha destacado reportando avistamientos de ovnis en todo el mundo, especialmente en los Estados Unidos y Latinoamérica. Ultra Docu transmitirá 53 episodios de 30 minutos. El último episodio de El Show de Jaime Maussan está programado para salir al aire el miércoles 31 de enero, 2018.

Ultra Docu forma parte de los canales de Olympusat, y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Claro TV, Hotwire Communications, Verizon FiOS, y VEMOX.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?