Contenidos 20.06.2017 > Mundo

Tres nuevos títulos de Globo llegan a Georgia

'A Través del Tiempo', 'Verdades Secretas' y 'Cuento Encantado' fueron elegidas por los canales cerrados TV Pirveli e Iberia TV.

Tres producciones de Globo prometen cautivar al público de Georgia. Las telenovelas 'A Través del Tiempo', 'Verdades Secretas' y 'Cuento Encantado' vendieron sus derechos de transmisión a dos canales del país, lo que les permite fortalecer la vitalidad del formato en Europa del Este, que desde hace años acompaña a las producciones de Globo. Destacada dentro del catálogo que la empresa llevará a NATPE Budapest 2017, 'A Través del Tiempo' fue elegida por la TV Pirveli, canal nacional cerrado que se centra en el periodismo, el entretenimiento y la dramaturgia. El canal también exhibirá la ganadora del Emmy Internacional a la Mejor Telenovela del año pasado, 'Verdades Secretas'. Completando la lista de tramas de Globo que se estrenarán próximamente en el país, 'Cuento Encantado', que también ganó un Emmy en 2013, se exhibirá a partir del mes de julio en la franja de las 15 horas a través de Iberia TV, otro canal cerrado de Georgia.
 
En 'A Través del Tiempo', el romance de Livia (Alinne Moraes, 'El Astro') y Felipe (Rafael Cardoso, 'Imperio') está marcado por un gran amor que resiste a las barreras del tiempo. En la trama, la pareja se conoce y se enamora en el siglo XIX, pero no pueden vivir esa pasión. La historia hace entonces un salto de 150 años, cuando la pareja se reencuentra y tiene una nueva oportunidad de vivir ese amor. Con una trama muy apasionante, que mantiene la esencia del argumento en las dos fases, la telenovela fue un éxito en Brasil y está conquistando al público internacional. Además de Georgia, canales de África, América Latina, Europa y Medio Oriente también han apostado a esta emocionante historia.
 
Otra elegida de la TV Pirveli, 'Verdades Secretas' se destaca por tener una narrativa ágil y presenta un amor marcado por la obsesión, el dinero y el placer. La telenovela, que ya ha vendido sus derechos de transmisión a más de 40 países, retrata el submundo que existe detrás del lujo y del glamour en el mundo de la moda. En la historia, Angel (Camila Queiroz) sueña con convertirse en una modelo exitosa, pero termina involucrándose en un peligroso esquema de prostitución, en el que conoce a Alex (Rodrigo Lombardi, 'India - Una historia de amor'). En un acto extremo, el poderoso y obsesivo empresario se casa con la madre de la muchacha solo para estar más cerca de ella.
 
Por su parte, en 'Cuento Encantado', telenovela que se exhibirá a través de Iberia TV, narra una historia de amor emocionante y atemporal que mezcla fuertes elementos de la cultura brasileña con castillos, reyes y princesas. En la trama, la majestuosa Açucena (Bianca Bin, 'Preciosa Perla') y el noble Jesuíno (Cauã Reymond, 'Justicia' y 'Avenida Brasil') se enamoran y tendrán que enfrentar males y obstáculos para estar juntos y vivir este romance.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?