Contenidos 20.04.2018 > Mundo

Studio100 / m4e coloca contenido en Corea y Singapur

La compañía surcoreana CJE&M adquirió la segunda temporada de 'Maya the Bee', 'Tip the Mouse' y 'Florrie’s Dragon'. A su vez, Mediacorp hizo lo propio por 'Tashi' y 'Nils Holgersson'.

Studio 100 Media / m4e cerró nuevos acuerdos por derechos de TV Paga (incluyendo SVOD) con la compañía surcoreana CJ E&M, quien eligió la segunda temporada de la serie CGI ‘Maya the Bee’ (52x12’), y la segunda temporada recientemente completada de ‘Tip the Mouse’ (26x7’) para Corea del Sur. La compañía también se aseguró los derechos de la serie pre-escolar ‘Florrie’s Dragons’ (52x10’). Todos los programas se emitirán en el nuevo canal de Pay TV Premium English Gem para preescolares en Corea. Esta señal busca brindar la oportunidad de aprender inglés de un modo más natural con programas infantiles de calidad y reconocidos internacionalmente. El canal será lanzado el próximo mes de mayo.

Por otro lado, Mediacorp, de Singapur, llevó a cabo la adquisición de derechos de transmisión de ‘Tashi’ (52x11’) y ‘Nils Holgersson’ (52x13’) de Studio 100 Media, para su canal ‘Okto’.

‘Maya the Bee’ (130x12’) es una coproducción de Studio 100 Animation con ZDF y Gulli; con la primera temporada vendida a más de 170 países. Actualmente, la segunda película de ‘Maya the Bee – The Honey Games’ está siendo lanzada internacionalmente. Mientras que la serie preescolar ‘Tip the Mouse’ (78x7’) es producida por m4e, Studio Bozzetto, Giunti, Studio Campedelli y RaiFiction; y basada en la serie de libros infantiles ‘Topo Tip’, con más de once millones de copias vendidas en el mundo.

Tashi’ es producido por el estudio de animación Flying Bark Productions, de Studio 100, en asociación con Discreet Art Productions India y la irlandesa Telegael Teoranta. La serie está basada en los libros infantiles australianos, y la versión CGI de ‘Nils Holgersson’ es producida por Studio 100 Animation en asociación con ARD/BR y fue lanzada a mediados de 2017.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?