Contenidos 13.07.2017 > Mundo

Studio 100 lanzó la app de una de sus animaciones

KosmooPlay, desarrollada junto a Telenet, forma parte de la marca Kosmoo, ahora en su oferta everywhere y con más de 26 escenarios recreativos.

Continuando con el éxito de la serie de televisión animada ‘Kosmoo’ de Studio 100, la compañía con oficinas en Alemania, y Telenet se unieron para lanzar una nueva app con experiencia innovadora. Con 26 áreas naturales recreativas, los niños pueden ser parte de la aventura interactiva de Kosmoo utilizando la aplicación KosmooPlay. No solo delante de la televisión, sino afuera y en la naturaleza con toda la familia. Una vez de vuelta en el hogar, los niños pueden sentarse a disfrutar de todos los episodios de las temporadas de ‘Kosmoo’.

La aplicación está disponible desde el 1 de julio tanto para dispositivos Android como iOS.

Jeroen Bronselaer, SVP marketing residencial de Telenet explicó: “en Telenet, creemos que es importante crear un extensivo rango de alta calidad de programas para niños, incluso en Play. Durante el último año, Kosmoo conquistó rápidamente el corazón de los niños. Ahora que estamos listos para lanzar la segunda temporada, el rango de niños en el Play debería ser incluso mejor. Y con la aplicación de KosmooPlay podemos llevar la experiencia del Play al exterior”.

© Newsline Report 2017