Contenidos 21.02.2017 > Mundo

Sky Vision tendrá su World Premiere TV Screenings en MIPTV

La compañía llevará a cabo el estreno de ‘Riviera’ el lunes 3 de abril en el Grand Auditorium del Palais des Festivals.

La nueva serie thriller de Sky Vision, ‘Riviera’, tendrá su estreno en los World Premiere TV Screenings de MIPTV 2017, el mercado de entretenimiento que se realizará en Cannes, Francia, del 3 al 6 de abril. La presentación está programada para el 3 de abril en el Grand Auditorium del Palais des Festivals.

Riviera’ es un atrapante thriller ambientado en la opulenta Côte d’Azur, área frecuentada por las personas más ricas del mundo. El lujo del sur de Francia proporciona un contexto engañoso para estos personajes moralmente ambiguos, encerrados en una red de relaciones complejas.

Riviera’, de Sky Original Production, será emitida exclusivamente por Sky Atlantic en el Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania y Austria en este 2017. La serie es producida por Archery Pictures y Primo Productions. Las ventas globales están en manos de Sky Vision.

Para promover el show, sus protagonistas Julia Stiles, Lena Olin, Adrian Lester y Dimitri Leonidas estarán presentes en Cannes, junto a los productores de la ficción, Liza Marshall, Paul McGuinness y Foz Allen.

Jane Millichip, Managing Director de Sky Vision, comentó: “Gracias a los organizadores de MIPTV por seleccionar ‘Riviera’ para los World Premiere TV Screenings de este año. La serie se ambienta en la Riviera francesa e irradia glamour, estilo y calidad ¡Qué apropiado que esté haciendo su debut en el festival de Cannes!”.

Por su parte, Laurine Garaude, Directora de la División de TV de Reed MIDEM, organizador de MIPTV, expresó: “Qué mejor lugar para Sky Vision para estrenar ‘Riviera’ que en la mismísima Riviera francesa. MIPTV proporcionará el escenario global para el lanzamiento de esta nueva serie y le dará una cálida bienvenida a los miembros del reparto y los productores ejecutivos”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?