Plataformas 19.04.2018 > Mundo

Se realizó el acto de adjudicatario de stands de Jornadas Internacionales 2018

En el mismo participaron AMC Networks, Artear, BCD, Deustche Welle, Disney & ESPN, Discovery Networks, Fox Networks Group, HBO LAG, TyC Sports, Turner, Telearte y Wire Tech.

Los organizadores de Jornadas Internacionales, la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Satelitales (CAPPSA), realizaron hoy el acto de adjudicatario de stands del evento en el Club Alemán de Buenos Aires.

Daniel Celentano, director ejecutivo de ATVC, abrió la mesa y expresó unas palabras de agradecimiento para las compañías que participan del evento: “Es en parte gracias a ustedes que el encuentro se ha convertido en líder del continente. Nos hemos acoplado a los cambios de todas las latitudes de la región, colaborando activamente en cada rubro del sector”.

Luego, Sergio Veiga, presidente de CAPPSA, detalló cómo se encuentra el panorama del mercado de la televisión de paga: “La industria ha dado pelea y se ha mantenido muy fuerte frente a los cambios en los hábitos de consumo. Agradecemos el apoyo de todos los que siempre nos acompañan.

A continuación, se realizó el sorteo para la adjudicación de stands y boxes para Jornadas Internacionales 2018, de la que participaron AMC Networks, Artear, BCD, Deustche Welle, Disney & ESPN, Discovery Networks, Fox Networks Group, HBO LAG, RFI/France 24, SATSAID, TyC Sports, Turner, Telearte y Wire Tech.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?