Tecnología 19.09.2017 > Mundo

SCTE•ISBE: La industria gira en torno a las arquitecturas remotas PHY

El martes 17 de octubre, Comcast, Liberty Global y Midcontinent Communications tendrán una conferencia en conjunto sobre la reducción de costos y el incremento operativo de los servicios de cable.

Las arquitecturas remotas PHY que pueden mejorar el desarrollo y capacidad de las redes de trabajo, reduciendo costos e incrementando la simplicidad operativa para la próxima generación de servicios de cable, serán el foco del seminario especial que presentarán en conjunto Comcast, Libery Global y Midcontinent Communications, entre otros, el próximo martes 17 de octubre en SCTE•ISBE Cable-Tec Expo 2017.

El evento matutino se adentrará en la arquitectura emergente, y durante las presentaciones y paneles de cada compañía, los expertos discutirán sobre los beneficios de los acercamientos, las especificaciones y capacidades técnicas y los procesos de despliegue.

El ‘Remote PHY Seminar’ se llevará a cabo desde las 7.30 am en las salas 401/402 del Colorado Convention Center, de Denver.

El panel protagonista del seminario estará compuesto por: Jorge Salinger, vice president, access architecture para Comcast; John Pederson, CTO de Midco; Phil Oakley, director, access platform engineering para Liberty Global; y será moderado por Leslie Ellis, columnista de tecnología de Multichannel News y presidente de Ellis Edits.

Además del debate, el evento también contará con presentaciones de: Tom Cloonan, CTO Network Solutions, de ARRIS; John Chapman, CTO, Cable, and Fellow, de Cisco; Asaf Matatyaou, Vice President, Solutions and Product Management, Cable Edge Business, de Harmonic; David Eckard, CTO, Fixed Networks, de Nokia; Jan Arieson, CTO, de Technetix; y Brian Kurtz, Cable Architect, de Intel.

Chris Bastian, SVP Engineering y CTO de SCTE•ISBE, sostuvo: “MSOs están llevando a los PHY Remotos de las pruebas de campo a los lanzamientos de pequeña escala para su desarrollo a escala en 2018. Nuestro seminario Fall Technical Forum ha sido estructurado para brindar la información esencial que operadores y proveedores de tecnología necesitan para acelerar la disponibilidad de RPHY”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?