Tecnología 10.12.2018 > Mundo

SCTE-ISBE anuncia su nuevo equipo de ejecutivos

The Society of Cable Telecommunications Engineers (SCTE) y the International Society of Broadband Experts (ISBE), anunciaron hoy la promoción de tres de sus miembros: Zenita Henderson, Robin Fenton y Steve Harris.

Este cambio coincide con el aniversario de los 50 años de la compañía como una iniciativa de mejorar las capacidades en las áreas de marketing y eventos. Además, incluye el despliegue a gran estala de CORTEX Expert Development System y el primer año del plan de una década de SCTE•ISBE Cable-Tec Expo como el evento más valioso de la industria.

Zenita Henderson fue promovida al puesto de VP de Desarrollo de Negocios teniendo responsabilidad en el sector de Marketing y Comunicación, así como también en el planeamiento y ejecución  del SCTE•ISBE Cable-Tec Expo.

Robin Fenton fue promovido al puesto de VP de Membership & Learning Operations, continuará con la actividad de membrecías y captaciones  así como también con el desarrollo e implementación de programas de certificaciones de SCTE•ISBE’s Learning & Development.

Steve Harris será el nuevo Director Ejecutivo y Technical Sales, Learning & Development.  Trabajará junto a Fenton para guiar el desarollo de contenido y tendrá un importante rol en las ventas de SCTE•ISBE content.

“Con las nuevas tecnologías como centro del futuro de la industria  SCTE•ISBE es más importante que nunca para el éxito de las operadoras. Zenita Henderson, Robin Fenton y Steve Harris tienen la experiencia, la pasión y cualidades de liderazgo que pueden ayudar a nuestros miembros a acelerar su despliegue, impulsar la excelencia laboral y mejorar los resultados” dijo Mark Dzuban, presidente y CEO de SCTE•ISBE. 

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?