Contenidos 26.07.2017 > Mundo

Sabbatical vendió ‘Planeta De Niños’ a Univision

El primer programa educativo, informativo y de entretenimiento de la compañía de Miguel Somoza, está compuesto por 52 episodios de 25 minutos cada uno.

Sabbatical Entertainment dio a conocer la venta de ‘Planeta de Niños’, su primer programa educativo, informativo y de entretenimiento, a Univision Networks.

‘Planeta de Niños’ es un show de contenido original, sobre valores y modales, creado, desarrollado y producido exclusivamente por Sabbatical Entertainment para formar a la vez que divertir a los pequeños, de un modo imaginativo y novedoso, reforzando las normas y costumbres que aprenden en el colegio y en el hogar.

La originalidad de ‘Planeta de Niños’ radica, entre otras cosas, en que su protagonista y conductora, Planetica, es una niña quien invita a los chicos a ver el universo del conocimiento desde su perspectiva, la del aprendizaje infantil, curioso y creativo que explora y descubre todo con nuevos ojos, como si fuera un juego.

El manejo e interpretación del genero educativo, se ha convertido en un gusto adquirido por Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment, quien con ‘Planeta de Niños’ lleva tres programas E/I en su haber como Productor Ejecutivo para Univision Networks.

“Tengo tres hijos y son lo más importante en mi vida, además de ser las personas más cool que conozco, de ellos aprendo más que de nadie, desde tecnología hasta sentimientos. Crear un show como ellos me hablan, juegan conmigo y me cuentan sobre su mundo, cada vez que me permiten entrar a su planeta, fue algo que salió solo”, comentó Somoza.

Por su parte, Andrés Mendoza, VP de Programación y Adquisiciones de Univision, agregó: “Sabbatical Entertainment, es el aliado perfecto para realizar proyectos educativos que tratan de enseñar valores a los más pequeños de la casa”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?