Tecnología 12.12.2018 > Mundo

PlayBox Technology ahora es PlayBox Neo

Anunció un importante cambio de marca, adoptando la denominación PlayBox Neo como el nuevo nombre comercial de la compañía.

PlayBox Technology Limited acaba de anunciar que ha producido un significativo rebranding a partir del cual la compañía adopta la denominación comercial PlayBox Neo.
 
"La industria de medios ha experimentado una variedad de transformaciones a lo largo de los años. Las tecnologías basadas en la nube, la virtualización y las soluciones basadas en IP están cambiando la dinámica aún más", comentó Pavlin Rahnev, CEO de PlayBox Neo. "Hemos sido el líder de la industria en tecnología de channel-in-a-box para la industria broadcast durante casi dos décadas y ahora estamos avanzando a la siguiente etapa de innovación con la gama completa de soluciones de emisión de PlayBox Neo, centradas en el servidor AirBox y CloudAir, basado en la nube. Continuaremos impulsando la innovación con tecnología preparada para el futuro para cada escala de operación", sostuvo.
 
El sitio web de la compañía https://www.playboxneo.com contiene información detallada sobre toda la gama de producción de la compañía, junto con todos los recursos de soporte disponibles a través de sus oficinas en todo el mundo. Las direcciones de correo electrónico de PlayBox Neo permanecen sin cambios pero con el nuevo dominio: @playboxneo.com
 
Es posiblie encontrar información adicional en la sección Contactos del sitio web https://www.playboxneo.com/offices. Para comunicarse con el departamento de soporte 24/7 es posible por correo electrónico, chat en vivo y por teléfono. Ver https://playboxneo.com/support
 
Basada en casi 20 años de exitosa innovación, PlayBox Neo ha sido pionera en el desarrollo de una reproducción basada en la nube y en el servidor de alta eficiencia para admitir todas las escalas y tipos de comunicación de uno a muchos.
 
AirBox y CloudAir impulsan hoy más de 18.000 canales de TV y de marca en más de 120 países. Los usuarios incluyen emisoras nacionales e internacionales, canales de TV de inicio, transmisores web, canales de música y TV interactivos, canales de películas, canales de TV remotos, canales de información corporativa y canales de recuperación ante desastres.
 
Diseñado para funcionar sin supervisión las 24 horas del día, los 7 días de la semana, AirBox también puede operarse manualmente, incluida la capacidad de manejar el rendimiento de transmisión en vivo. Además, es compatible con una amplia gama de módulos opcionales.
 
PlayBox Neo CloudAir puede configurarse para la reproducción terrestre, satelital o basada en CDN bajo control total de IP. También forma una plataforma para la gestión y el archivo seguro de activos de medios vinculados a IP, a la que puede acceder personal autorizado en cualquier parte del mundo.
 
PlayBox Neo AirBox y CloudAir pueden ofrecer salidas en banda de base SD, HD o UHD SDI, en transmisiones compatibles con DVB / ATSC y en formatos basados ​​en web como RTMP. También es posible la difusión simultánea de SDI y una o varias transmisiones.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?