Tecnología 19.04.2018 > Mundo

Object Matrix distinguido con el premio al mejor almacenamiento en NABShow

MatrixStore de Object Matrix fue galardonado en la categoría Almacenamiento en los nuevos premios Broadcast and Media (BaMs) de IABM.

MatrixStore de Object Matrix es una plataforma en la nube híbrida y privada de almacenamiento de objetos y medios que permite a las empresas broadcast mantener el contenido seguro y protegido, a la vez que garantiza un fácil acceso y visibilidad en todo momento. Su última versión se ha actualizado para permitir flujos de trabajo en la nube híbridos, flujos de trabajo del FMI e Inteligencia Artificial.
 
Los jueces de IABM BaM comentaron: "A medida que pasamos a los servicios de cloud, un enfoque híbrido innovador es ideal para la seguridad de los datos. Permite flujos de trabajo híbridos en las instalaciones y basados ​​en la nube, y admite el formato estándar de la industria del IMF y los metadatos de los medios. Un producto de alta gama capaz de operar con los formatos de video de masterización de alta resolución".
 
Los premios fueron juzgados por un panel de más de 40 jueces expertos no afiliados, cada uno con experiencia especializada en una o más de las categorías de premios. Los ganadores fueron seleccionados entre más de 100 presentaciones y se presentaron durante la fiesta de premios IABM BaM en el NABShow de este año.
 
La aplicación de Inteligencia Artificial en MatrixStore significa que ahora puede habilitar el etiquetado semántico de video desde el propio clúster. Esto permite a los usuarios extraer metadatos y hacer que se pueda buscar desde dentro del almacenamiento. La arquitectura de almacenamiento híbrido permite a los clientes utilizar su inversión existente en paquetes de software in situ que se conectan a MatrixStore, así como aprovechar los paquetes de software como servicio que se conectan al almacenamiento en la nube.
 
"Nuestro enfoque siempre ha estado en la creación de almacenamiento que permita a nuestros clientes maximizar el valor de su contenido. Eso significa que está protegido y es muy fácil de navegar, además de modernizar la infraestructura para mantenerse al día con los cambios en la industria. El apoyo a los flujos de trabajo híbridos, AI y flujos de trabajo del IMF son hitos importantes para lograrlo. Estamos muy contentos de que un panel de expertos de la industria haya votado a favor de nuestro producto, dándonos un gran reconocimiento por nuestro esfuerzo" declaró Jonathan Morgan, Consejero Delegado de Object Matrix.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?