Tecnología 25.04.2017 > Mundo

NABShow: Panasonic anuncia la creación de su división de Media Entertainment

Allí se concentrará en productos conectados enfocándose en el Internet de las Cosas y en aplicaciones como aviación civil, entretenimiento y retail

En el marco de NABShow 2017, Panasonic anunció en una conferencia de prensa que se reorganiza corporativamente bajo la división Conected Solutions en donde se concentrará en productos conectados enfocándose en el Internet de las Cosas y en aplicaciones como aviación civil, entretenimiento y retail.

Masaharu Nakayama, Presidente de la nueva división Panasonic Media Entertainment, compartió algunos casos de éxito que se concentraban en mejorar la experiencia de la audiencia en arenas y estadios. La empresa está desarrollando soluciones para estos entornos que van desde iluminación, display y proyección.

Además, la firma presentó el centro de producción en vivo AV-HLC100, que combina un switcher de 1 ME, un controlador remoto de cámara y funciones de mixer de audio, lo que facilita la transmisión en directo con una sola persona operando.

El producto facilita la creación de video y audio donde hay un número limitado de operadores estan disponibles, tales como deportes universitarios, webcasting, streaming en directo y producción de video de eventos en vivo.

También, Panasonic anuncio el desarrollo de un sistema de cámara de video de 360 grados en 4K/30p sin comprimir. La AW-360C10 genera video de 360 grados en formato equirectangular 2:1 al juntar la salida de dos cuatro cámaras, dando a la audiencia una sensación de inmersión en una variedad de escenas como transmisiones de deportes, conciertos y eventos en estadios.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?