Tecnología 26.04.2017 > Mundo

NABShow: Imagine Communications demuestra su flujo de trabajo de extremo a extremo

Anunció que su portfolio está disponible en un entorno de nube, con el objetivo de proporcionar una flexibilidad sin precedentes en la elección de un enfoque de despliegue híbrido.

Las capacidades nativas de la nube que están siendo demostradas por Imagine Communications en este NABShow incluyen la capacidad de proporcionar a los propietarios y distribuidores de contenido una solución de extremo a extremo para ofrecer servicios OTT, incluyendo VOD, DVR en vivo / lineal y en nube, que admita suscripción, publicidad orientada y modelos de monetización híbridos. La solución completa, que combina la plataforma de video Smart Video Engine de Siemens Convergence Creators y las soluciones multimedia y de entrega de anuncios multiscreen de Imagine, estarán disponible próximamente como servicio en Microsoft Azure.
 
Enfocada en la necesidad de exhibir el poder de un entorno totalmente virtualizado para llevar a cabo la integración y sincronización de las operaciones de los medios a nuevos niveles, la compañía está presentando su solución Unified Playout, Scheduling y Distribution. La demostración realizada en Las Vegas cuenta con el programa xG de Imagine, el primer sistema de planificación y programación basado en nube de la industria para plataformas lineales, on-demand y digitales, Versio, el sistema de emisión Cloud-Native completamente virtualizado de Imagine Communications y su cartera Unified Distribution arrojan luz sobre la tecnología y los beneficios relacionados con el negocio de mover las operaciones a la nube, incluyendo disminuciones de costos y eficiencias de flujo de trabajo, así como la capacidad de maximizar las oportunidades de ingresos.
 
En Las Vegas, está exhibiendo una suite integrada de productos con una posición única para liberar toda la potencia de las nuevas especificaciones ATSC 3.0. Imagine Communications demuestra así cómo la próxima generación de estándares de televisión brinda a las emisoras nacionales y regionales la oportunidad de aprovechar las nuevas capacidades comerciales y de distribución, incluida la integración de la banda ancha y la radiodifusión para contenidos y publicidad específicos y personalizados. En asociación con Sinclair Broadcast Group, la estrategia de Imagine es demostrar al mercado su capacidad para ofrecer a las emisoras la cartera de soluciones optimizada ATSC 3.0 más completa de la industria, lo que proporciona una integración sin precedentes a través de la difusión tradicional y OTT. En este sentido, las demostraciones y presentaciones conjuntas que se están viendo en el stand de Imagine han sido diseñadas para ilustrar cómo los servicios habilitados para ATSC 3.0 pueden expandir las oportunidades de negocio de los organismos de radiodifusión.
 
En su keynote también destacaron sus plataformas clave basadas en módulos, como Selenio One, xG, Versio y Zenium, diseñadas para permitir a las compañías de media construir y desarrollar sus flujos de trabajo a su propio ritmo y en “lockstep” con las demandas del mercado, integrando sin problemas las últimas tecnologías y capacidades a medida que estén disponibles.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?