Tecnología 27.04.2017 > Mundo

NABShow: ChyronHego presentó Click Effects PRIME

Se trata de una solución de creación de gráficos llave en mano altamente integrada para presentaciones audiovisuales en vivo basadas en estadios

En el marco de NABShow 2017, ChyronHego presentó Click Effects PRIME, una solución de creación de gráficos llave en mano altamente integrada para presentaciones audiovisuales en vivo basadas en estadios. La herramienta reúne el poder avanzado de realización, rendering y vinculación de datos del reconocido ecosistema gráfico de la compañía con la generación de gráficos de estadios líder en la industria y el control personalizado de visualización digital de las soluciones Click Effects CrossFire y Blaze.

“Durante más de dos décadas, las soluciones de Click Effects han dominado los flujos de trabajo de gráficos digitales y la entrega de contenido A/V en eventos deportivos y de entretenimiento de alto perfil. En el centro de estos flujos de trabajo están CrossFire y Blaze, desplegados en muchos de los estadios más prestigiosos del mundo” contó Jesper Gawell, CMO de ChyronHego.

"Desde que adquirimos Click Effects hace menos de un año, hemos tenido el privilegio de aprovechar la vasta experiencia de la industria y el know-how de su equipo para llevar las tecnologías CrossFire y Blaze al siguiente nivel y ofrecer una solución totalmente integrada de ChyronHego. El resultado, es fácilmente la plataforma gráfica más versátil y potente disponible hoy” agregó Johan Apel, CEO de la compañía.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?