Tecnología 27.04.2017 > Mundo

NABShow: Christie exhibe un conjunto de impactantes soluciones visuales

Entre los productos expuestos destacan el juego de herramientas Christie Mystique y Christie Pandoras Box.

Christie está demostrando en Las Vegas de qué manera la tecnología adecuada permite maximizar los displays con visuales impecables, implementar un control de show dinámico sin fallos y en tiempo real, manteniendo con el paso del tiempo la calidad y uniformidad de la imagen.
 
La compañía está demostrando en este NABShow un completo despliegue de proyectores Christie True 4K, que marcan el nuevo estándar de la proyección digital. Las soluciones de proyección Christie True 4K ofrecen una resolución, brillo y fidelidad de imagen imbatibles. La tecnología Christie brinda al cliente visuales de alta gama, el 3D más brillante, electrónica Christie TruLife, visualización de alto rendimiento, hardware preparado para el futuro y pantallas gigantes.
 
Otra de los productos que hace su debut en la feria es Christie Pandoras Box, la multipremiada familia de herramientas de hardware y software para procesamiento de vídeo y control de show en tiempo real, que suministra potencia para procesamiento rápido, una memoria excepcional y una mayor capacidad de almacenamiento en una plataforma de hardware de alto rendimiento capaz de cumplir con los requisitos más complejos de un espectáculo. Todo aquel que se pase por el stand de Christie podrá ver en acción el Christie Pandoras Box OCTO Server, un producto recién lanzado al mercado con capacidad para controlar hasta ocho displays con un solo servidor y que resulta perfecto para las aplicaciones más exigentes.
 
Por otra parte, la serie de proyectores Christie Boxer incorpora ahora el Christie Link Transmitter. Conectado con la High Bandwidth Multi-Input Card (tarjeta multi-entrada de gran ancho de banda), con este transmisor Christie Link todas las entradas ofrecen vista previa y sincronización o cambios rápidos entre ellas. 
 
Un complemento perfecto para producción de broadcast y de gran uso en vídeo creativo en displays multiventana de grandes pantallas, es el procesador de vídeo Christie Spyder X20 que gestiona múltiples displays en cualquier combinación de fusión de bordes y en aplicaciones para pantalla única o multipantalla, con alto brillo, calidad de imagen reforzada y mejor resolución. Christie Spyder X20 ofrece un ancho de banda de 20 megapíxeles para dieciséis capas de vídeo para hacer blending, ventanas, mezclar o escalar sin restricciones, y unos impresionantes efectos de imagen que permiten programar contenidos dinámicos en entornos de vídeo en vivo o enlatados.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?