Contenidos 22.02.2017 > Mundo

Mobius.Lab Productions se une a Boat Rocker Rights

La unidad de soluciones de contenido de Cisneros Media Distribution anunció una nueva alianza de largo plazo con la compañía americana para la coproducción y distribución internacional.

Marcello Coltro, VP ejecutivo de distribución de contenido de Cisneros Media Distribution, y Jon Rutherford, presidente de Boat Rocker Rights, dieron a conocer la creación de un nuevo acuerdo a largo plazo entre las compañías, para la coproducción y distribución global de contenido.

Mobius.Lab Productions, que durante 2016 creó y produjo exitosos programas como ‘The Rise of Terrorism’ y ‘Super Genius’ junto a Getty Images Latam, se une a Boat Rocker para coproducir y distribuir de manera exclusiva diez programas para todos los mercados angloparlantes del mundo; mientras que Cisneros Media Distribution mantendrá los derechos de distribución de las nuevas producciones para los mercados hispano parlantes de Latinoamérica.

“El acuerdo con Boat Rocker nos brinda la oportunidad de fortalecer nuestra capacidad de desarrollo y creación de nuevo contenido y formatos, mientras diversificamos la librería existente de Mobius.Lab Productions con una programación innovadora”, sostiene Marcello Coltro. “Con Boat Rocker a bordo, tenemos acceso y un mayor conocimiento sobre los mercados internacionales y la habilidad de analizar las tendencias de programación de nuestros clientes globales”.

Bajo los términos del acuerdo, Mobius.Lab Productions y Boat Rocker Rights desarrollarán y coproducirán diez programas de trece episodios en inglés y español, abordando una gran variedad de temas, que incluyen: ‘paranormal’, ‘crimen e historia’, naturaleza y vida silvestre’, y ‘ciencia y tecnología popular’. Boat Rocker también distribuirá los títulos ya existentes de Mobius.Lab Productions, como ‘The Rise of Terrorism’, ‘Super Genius’, ‘XRC: Extreme Reality Clips’, y ‘Flame of Passion’.

Cisneros Media ha introducido un excitante modelo de negocios al producir contenido de una manera muy eficiente, utilizando la extraordinaria galería de imágenes de alta calidad de Getty Images, y juntos co-desarrollaremos nuevos programas accesibles dirigidos a las necesidades multiplataforma de nuestros clientes. Estamos orgullosos de unirnos a CMD y al talentoso equipo creativo de Mobius.Lab Productions, y esperamos poder representar de gran manera sus propiedades existentes y nuestras futuras colaboraciones”, concluyó Jon Rutherford.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?