Contenidos 22.06.2017 > Mundo

MBC adquiere dos producciones de Globo

'A Través del Tiempo' y 'Justicia' comenzarán a emitirse en las señales del multimedios de Oriente Medio. El anuncio llega como resultado de las negociaciones en NATPE Budapest.

Con sede en Dubai, MBC, el grupo líder y más prominente de canales de televisión y ofertas multimedia en Oriente Medio, acaba de obtener la licencia de otras dos producciones de Globo, que incluyen la telenovela 'A Través Del Tiempo' y la serie 'Justicia', producciones destacadas para el NATPE Budapest 2017. Con historias innovadoras, que sorprenden por la calidad de su producción y los enredos bien construidos, los episodios serán doblados al árabe. Las nuevas licencias refuerzan la asociación de Globo con MBC, que recientemente adquirió la licencia de 'Totalmente Diva', un cuento de hadas moderno que ya conquistó los países de Europa, África, Asia y América Latina y de la ganadora de los Emmy Internacional a la mejor telenovela del año 2015, 'Verdades secretas'.

'A Través Del Tiempo' es la mezcla de un romance clásico y una historia diferente muestra cómo el amor verdadero es capaz de resistir las barreras del tiempo. Dividida en dos etapas separadas por 150 años, la telenovela conquistó al público durante su transmisión en Brasil. Con una trama bien articulada y una adaptación bien estructurada de las historias y personajes en las dos etapas, 'A Través Del Tiempo' alcanzó más de 173 millones de espectadores y fue un éxito en las redes sociales. En total, la historia ha registrado más de 654.000 comentarios en línea, un promedio de 5.000 comentarios por episodio. En la historia, en el siglo XIX, Livia (Alinne Moraes, 'El Astro') y Felipe (Rafael Cardoso, 'Imperio') se conocen y se enamoran. Pero el romance, marcado por la intriga, los celos y la ambición, tiene un final trágico. 150 años más tarde, por obra del destino, los dos vuelven a encontrarse en situaciones totalmente distintas y tienen la oportunidad de reescribir esta historia de amor. Además de la pareja, otros personajes también tienen la oportunidad de corregir errores y ajustar cuentas con el pasado.

Por su parte, la serie 'Justicia', integrada por cuatro historias independientes pero enlazadas, propone una reflexión sobre lo que es justo y aceptable en situaciones límite. A través de una trama narrativa marcada por idas y venidas en el tiempo, la serie muestra, desde diferentes puntos de vista, los motivos que llevan a los personajes a realizar acciones extremas y cuestionables. La historia comienza cuando cuatro personas, de origen y pasado diferentes, son detenidas la misma noche. Siete años más tarde, después de saldar sus deudas con la justicia, los personajes son puestas en libertad y necesitan reconstruir sus vidas. Mientras se estaba transmitiendo en Brasil, los recursos narrativos innovadores marcaron incluso una experiencia inédita de programación en distintas pantallas, lo que obtuvo excelentes resultados. En la televisión abierta, que dedicaba cada día de la semana a uno de los cuatro protagonistas de la serie, 'Justicia' arrebató el público y alcanzó más de 134 millones de personas. En el ámbito digital, los cuatro primeros episodios estuvieron disponibles exclusivamente para los abonados de la plataforma de Globo Play, la plataforma de VOD de Globo, antes de que la historia fuese estrenada en la TV. Y la estrategia se mantuvo a lo largo de la transmisión de la serie, que tenía el episodio del día disponible en la plataforma primero. De esta manera, 'Justicia' llegó a más de 3 millones de usuarios diferentes y a 25 millones de espectadores en línea.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?